Niños

Contamos con instalaciones adecuadas y exclusivas para la recreación y entretenimiento de los pequeños, garantizando un espacio para su bienestar, seguridad y comodidad.
Disponemos de un equipo humano altamente capacitado para cubrir las necesidades y sus cuidados.

Refugio infantil

En este lugar encontramos una sala de talleres artísticos y creativos, sala cuna para los más pequeños, sala de televisión y audiovisuales, mobiliario adecuado a sus necesidades y gimnasio de estimulación temprana, también contamos con un restaurante que ofrece un menú infantil que incluyen platos a la carta, postres, confitería y helados.

Parque infantil

Nuestro parque cuenta con diferentes zonas de destrezas, areneras, juegos infantiles y una amplia zona verde. Se encuentra rodeado de los restaurantes La Terraza y Refugio Infantil, creando un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Fiestas Infantiles

Disponemos de instalaciones perfectas para las celebraciones y fiestas infantiles como cumpleaños, picnics, bautizos y primeras comuniones

Salón Múltiple

Ubicado en un lugar privilegiado de nuestro Club, cuenta con amplia zona verde privada, parque infantil. Es el lugar preferido y el espacio ideal para realizar este tipo de eventos.

Salón Infantil

ni Es un lugar diseñado para este tipo de por su facilidad en montajes y decoración, comodidad para los padres de familia y su acceso al parque infantil y zonas verdes. Ubicado en el primer nivel, cuenta con luz natural y baños independientes.